El IEEA lleva a cabo difusión de sus programas educativos en Villa de Álvarez

la foto (2)Personal del Instituto Estatal de Educación de Adultos (IEEA) realizó afuera de la presidencia municipal de Villa de Álvarez la difusión de los servicios educativos que ofrece en la entidad, a fin de invitar a las personas que aún no lo han hecho, a que terminen su primaria o secundaria.

La difusión de los servicios del IEEA fue encabezada por su director, Manuel Rosas Hernández, quien informó a IPUNTOCOM que estas actividades forman parte de la segunda jornada de acreditación e incorporación a esa institución, mismas que continuarán los días 2, 3 y 4 de agosto próximo.

Como parte de esta jornada de difusión de los servicios, personal del IEEA solicitó a los conductores de vehículos que les permitieran escribir en el vidrio trasero letreros alusivos.

El director del IEEA informó que se van a instalar durante los primeros días de agosto 55 sedes en los diez municipios del estado, donde se espera la participación de unas mil 500 personas. La idea es que un aproximado de 300 a 500 interesados puedan acreditar su educación básica o presenten algún tipo de examen que acredite sus estudios realizados.

Al respecto, Hernández Rosas señaló que la meta es lograr que acrediten sus estudios de educación básica un total de 4 mil 695 personas, la que se espera alcanzar –y hasta superar— en los próximos cinco meses. A la fecha se llevan ya más de 3 mil acreditados.

Para el efecto, se continuará con las campañas de difusión

El director del IEEA dijo que los interesados en terminar su educación básica sólo requieren presentar una copia de la CURP y dos fotos en blanco y negro tamaño credencial.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas