En sus “Casas Azules”, el diputado panista Orlando Lino atenderá sin distingos

orlandoComo el diputado de los jóvenes se definió el panista Orlando Lino Castellanos en entrevista para “Noticias y Punto” con Anilú Salazar, donde agregó que en un mes abrirá casas de atención en cada comunidad del municipio de Coquimatlán para estar más cerca de la gente.
Estas casas de atención se llamarán “Casas Azules” y al ser cuestionado sobre este nombre que podría interpretarse como partidista, mencionó que no será así, ya que en Coquimatlán es reconocido por atender sin distingo alguno.
“Gran parte de mi familia está afiliada al partido del PRI, la gente lo sabe, la gente lo ubica, y yo atiendo sin distingo alguno, no tengo empacho en atender priístas, perredista, gente que no cree en partidos, a todo mundo se le atiende y se le atiende por igual”.
Resaltó que actualmente está regresando a la población porque en campaña le externaron que los políticos solamente acuden cuando ocupan el voto.
Lino Castellanos subrayó que no ve la diputación como un “trampolín político” pero sí piensa seguir haciendo carrera en la política.
Comentó que “la gente ya sabe que el momento del voto es cuando puede cobrar factura”, por lo que espera entregar un buen trabajo”.
“Créanme que seguir por la Presidencia Municipal no me quita el sueño”.
Al hablar sobre su municipio comentó que el Ayuntamiento recibió una situación económica muy complicada y problemáticas en seguridad.
“Muchos entran aprendiendo el primer año, el segundo le meten ganas y el tercero dejan toda la administración pública tirada y el ex alcalde se dedicó a hacer campaña y abandonó la presidencia, pero la gente evaluó su trabajo a través de las votaciones pasadas”.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas