El Centro Deportivo Oriental inauguraron el gobernador y el alcalde FRL

RHP_0015Con recursos de la Federación y el Ayuntamiento, el gobernador Mario Anguiano Moreno, inauguró junto con el presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano, el módulo deportivo integral “La Oriental”, en el cual se invirtieron 2 millones de pesos.

En este centro deportivo, el mandatario estatal exhortó a los colonos a fortalecer el deporte y los lazos de convivencia, a la vez que resaltó que es importante para las autoridades aprovechar cada oportunidad para ir generando condiciones que beneficien a la sociedad colimense.

Asimismo, Anguiano Moreno reconoció el trabajo que realiza el alcalde de Colima por visión y entrega para dotar de infraestructura deportiva a esta colonia. En este sentido, también hizo un reconocimiento al desempeño de los jóvenes deportistas colimenses, en especial a Carlos Alejandro López Huerta, campeón nacional de box; y a Pedro Antonio Lua Guizar, joven promesa en el deporte colimense.

Por último, el titular del Ejecutivo invitó a los vecinos a aprovechar al máximo este centro deportivo y les ratificó el respaldo del Gobierno del Estado.

Por su parte, el alcalde Federico Rangel Lozano expresó su reconocimiento al compromiso social del gobernador Mario Anguiano, quién busca mejorar la calidad de vida de la gente; “enhora buena por la actividad intensa que realiza en todo el Estado”, afirmó.
Tras reconocer el trabajo en equipo entre los tres órdenes de gobierno, Rangel Lozano recalcó que esta obta promueve la actividad física y deportiva y con ello, genera calida de vida; “el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Colima tenemos claro, junto con el gobierno federal, que hay que generar las condiciones para que la gente de todas las edades pueda mejorar su calidad de vida, tenga salud y se aleje del flagelo de las adicciones y que se evite las conductas antisociales”.

Al hacer uso de la voz, el director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Colima, Álvaro Mata Rodríguez detalló que con esta infraestructura se da la integralidad de los espacios que permite atender a todos los sectores de la población, y destacó que esta obra se realizó gracias al convenio que tiene el Ayuntamiento de Colima con la Comisión Nacional del Deporte (Conade).

A nombre de los beneficiarios, el presidente del Comité de Participación Social de la colonia Oriental, Miguel Ángel Rodríguez Heredia y el deportista, Pedro Antonio Lua Guizar agradecieron al gobernador y al alcalde de Colima la entrega de este centro deportivo.

“Les agradecemos esta obra, que es de un gran beneficio para toda la niñez y personas mayores, y espero que así como esta obra nos sigan llegando más”, dijo Rodríguez Heredia.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas