Para el 2014 se tendrán equilibradas las finanzas municipales en Colima: Rangel

fede1A nueve meses de su administración, el alcalde capitalino, Federico Rangel Lozano, indicó que han superado la mayor parte de la crisis financiera con que recibió el Ayuntamiento y espera en 2014 tener bien equilibradas las finanzas”.
En entrevista exclusiva para “Noticias y Punto” con Anilú Salazar, destacó que creará un conjunto de obras importantes para el municipio, “aunque no hablamos de mega-obras”, pero destacó que hay dos obras definitivas en su administración municipal: El puente que unirá la colonia Gregorio Torres Quintero con Quinta El Tivolí y el Centro de Artes y Oficios en colonia El Moralete.
Subrayó que “son un conjunto de obras que representan el desarrollo de las comunidades, en zona rural y zona urbana, aunque no hablamos de mega obras, pero el puente que estamos planteado que comunique a la colonia Gregorio Torres Quintero con la colonia Quinta El Tivolí va a tener una inversión de 14 millones 500 mil pesos; este 2013 estaremos iniciando los trabajos con la construcción de la primera parte; eso va a generar un circuito de movilidad en la zona sur”.
Asimismo, destacó el Centro Cultural en colonia El Moralete y la Escuela de Artes y Oficios, “aquí se trata de generar polos de desarrollo en diferentes zonas del municipio”.
Indicó que el 15 de julio se cumplieron 9 meses de su administración y va por buen camino.
Refirió que cuando recibió la administración enfrentaron situaciones de problemática financiera: “Es un tema que nos ha significado un reto, hemos salido adelante con trabajo intenso, con lograr eficientar la premisa más y mejores resultados para bien de los habitantes de Colima”.
“Hemos superado la mayor parte, todavía no está del todo, pero apostamos que en este año podamos generar las condiciones, con el aumento en recaudación y esquemas de racionalización que hemos seguido de eficientar y hacer más con menos que podamos salir adelante”.
Mencionó que más que con obras, espera que la población lo recuerde como “Un gobierno que es el más cercano a la población”.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas

3 Comentarios

Los comentarios están cerrados