El ISSSTE en agonía

Con gusto y alegría los colimenses recibiríamos una noticia de aliento, una noticia que haga recuperar la confianza perdida en el Sector Salud. Sin embargo eso no sucede.

Por todos conocido que las Instituciones encargadas de la salud de los mexicanos, han sido saqueadas y en su nombre se han cometido los robos o fraudes que es lo mismo, sexenio tras sexenio.

En Colima, la denuncia pública es que no hay la suficiente medicina en los Centros de Salud, que en el ISSSTE sufren el mismo desabasto y ya no se diga del Seguro Social, donde las citas médicas se programan en un período de 3 a 6 meses, sobre todo en intervenciones quirúrgicas.

Estremeció a los colimenses la declaración del Delegado del ISSSTE en Colima, Guillermo Villa Godínez, quien expresó “EL ISSSTE ESTÁ EN BANCARROTA”, que barbaridad ahora se requieren miles de millones de pesos para abastecer medicamentos, renovar equipo médico y mantener las instalaciones de salud.

Ahora si, pronto se dieron cuenta que la Reforma a la ley del ISSSTE impulsada por Felipe Calderón y Elba Esther Gordillo, donde les quitaron las pensiones a los

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas

3 Comentarios

Los comentarios están cerrados