Aparentemente, Caballeros Templarios disolvieron a tiros manifestación en su contra

templariosMéxico.- Cuatro civiles y una agente de la policía local murieron, así como ocho resultaron heridos, luego de que la organización delictiva los “Caballeros Templarios” aparentemente disolvió ayer a balazos una manifestación en su contra.
De acuerdo con los reportes, un centenar de pobladores de la cabecera municipal de Los Reyes, localidad en los límites de Michoacán y Jalisco, protestaban contra la violencia generada por los Templarios, cuando atacantes hicieron más de 100 disparos con fusiles tipo AR-15 y AK-47 contra los manifestantes, dijo el subprocurador de Justicia estatal, Marco Vinicio Aguilera.
Autoridades locales y habitantes de Tierra Caliente dijeron al diario Reforma que la agresión fue hecha por el grupo criminal, quienes a bordo de camionetas dispararon contra los protestantes que portaban playeras blancas con una leyenda estampada que decía “Por los Reyes Libre”, frente al Palacio Municipal.
Como se recordará, en la zona se han creado las llamadas Policías comunitarias quienes acusan a los “Templario” de exigir cobros por derecho de piso y estar coludidos con los cuerpos policiacos de la región.

Con información de SDPnoticias/

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas