Soluciones y fechas concretas ofrece a armeritenses la presidenta municipal

patriciaÁngel Ramírez L.
No más promesas y palabras, sino soluciones al pueblo de Armería, dijo la alcaldesa Patricia Macías Gómez, al reunirse con representantes de los comisariados ejidales para escuchar su problemática pero también para concretar fechas y soluciones, en un acto en el que estuvo presente el dirigente municipal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Jorge Negrete.
>
> La presidenta municipal expresó que no se trata meramente de plantear y conocer sus necesidades, sino canalizarlas al Departamento Municipal respectivo, y éste, que lo haga extensivo directamente a los niveles estatal y federal, pero que se concrete la fecha y la forma de solucionarlos, para no seguir dando “atole con el dedo” al pueblo.
>
> Igualmente ofreció reuniones periódicas con estos representantes de las comunidades, como una forma de tener acercamiento directo y conocer de primera mano las necesidades que plantea el pueblo, para que al mismo tiempo se le dé una respuesta. Estuvieron presentes los comisarios ejidales de Cofradía de Juárez, Periquillos, El Campanario, Ejido Armería, Rincón de López, Cuyutlán, Coalatilla, Zorrillos e Independencia.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas