Impulsa el gobierno la educación, dice MAM al entregar laptops a niños

RHP_8744En el marco de la entrega de reconocimientos, laptops y vestimenta a 14 niñas y niños ganadores de la “Olimpiada del Conocimiento 2013”, el gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno precisó que es significativo poder generar desde su trinchera, las condiciones para impulsar la educación.
“Lo que ustedes han logrado es algo muy significativo”, manifestó a los ganadores de la olimpiada, en un acto llevado a cabo en Casa de Gobierno, donde el mandatario estatal señaló que la educación es trascendental en la vida de las personas, ya que logra la transformación de las mismas.
Acompañado por el delegado de la Secretaría de Educación Pública en Colima, Ulises Cortés Montero; el secretario de Educación, José Guillermo Rangel Lozano y demás autoridades educativas, así como padres de familia; el titular del Ejecutivo manifestó a los alumnos triunfadores, que con disciplina se logran los objetivos, por lo que los conminó a hacer de ésta y la constancia, los principios básicos que rijan su vida.
De la misma forma, Anguiano Moreno felicitó a los maestros de grupo de cada uno de los ganadores, a quienes anunció que también se harán acreedores a una laptop en fechas próximas por su esfuerzo y perseverancia.
Por último, el gobernador ratificó su apoyo a la educación colimense y felicitó a los ganadores de la Olimpiada del Conocimiento, quienes la próxima semana visitarán al Presidente de México, Enrique Peña Nieto, donde vestirán los uniformes que les entregó el mandatario estatal.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas