Mancera reconoce el liderazgo de MAM; ahora falta el PRD local: PRI

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Francisco Ánzar Herrera, consideró que el reconocimiento público que hizo el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, al gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, deja en claro el liderazgo nacional que tiene Colima en gobierno digital y el gran trabajo que ha hecho nuestro mandatario estatal.
“Es muy valioso para los priístas y, en general para los colimenses, tener a un gobernador que su trabajo es reconocido en toda la República, incluso por gobernantes de partidos políticos distintos al PRI, como es el caso del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, que es de extracción perredista”, indicó.
Para Ánzar Herrera es motivo de orgullo que recurra a Colima para asesoría y apoyo tecnológico uno de los gobiernos con mayor presupuesto y el que tiene al mayor número de habitantes del país, como es el de la capital de la República.
“El modelo Colima de agilización de trámites y servicios será adoptado por el Distrito Federal, como ya lo hizo Coahuila, Zacatecas y Nayarit; esto demuestra que es eficiente el gobierno que tenemos, que ha sabido facilitarnos los trámites, hacernos más accesibles los servicios y, además, es generoso al compartir la clave de su éxito con otros estados”, precisó.
El reconocimiento que hizo Miguel Ángel Mancera a Mario Anguiano Moreno por su liderazgo y trabajo a favor de la gente, explicó Ánzar Herrera, es una prueba incontrovertible de los buenos resultados que hay en Colima, pues pocas veces los gobernantes tienen este tipo de expresiones con homólogos emanados de otros partidos políticos.
Finalmente, dijo esperar que el PRD en Colima adopte una postura congruente a la de su compañero de partido, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, y en lugar de tratar de desprestigiar sistemáticamente al gobierno del estado, se den cuenta y reconozcan que Colima se consolida día a día como el mejor gobierno del país.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas