Detonará la inversión en Colima la Comisión de Mejora Regulatoria, dice diputado

“La comisión Especial de Mejora Regulatoria, sin duda será un detonante para la inversión en Colima”, aseguró el diputado José Antonio Orozco Sandoval, presidente de la Comisión de Planeación, Fomento Económico y Turismo del Congreso del Estado.
“Es muy importante que los tres órdenes de gobierno continúen otorgando facilidades para que se promueva la inversión y se generen empleos que tanto se requieren”, señaló el diputado local.
José Antonio Orozco reconoció que quienes son integrantes de esta comisión espacial conocen perfectamente el tema y que, mediante sus aportaciones y experiencias, permitirán perfeccionar las leyes que sean necesarias para fortalecer la actividad productiva en la entidad.
Señaló que se tiene que mejorar y reformar la Ley de Mejora Regulatoria para poder actualizarla y, sobre todo, coordinarla a nivel federal, al tiempo que destacó que los legisladores deben poner énfasis especial en las leyes que alienten la productividad y el desarrollo económico.
El legislador local manifestó que uno de los retos principales de la comisión que preside será el de buscar que quienes inviertan en Colima otorguen empleos a los colimenses.
La Comisión Especial de Mejora Regulatoria está integrada por los diputados Esperanza Alcaraz Alcaraz, Luis Fernando Antero Valle, Arturo García Arias, Oscar Valdovinos Anguiano y José Antonio Orozco Sandoval, que la preside.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas