Al 35% carretera a El Espinal; terminan en octubre

carreteraSe espera que la construcción de la carretera rumbo a El Espinal quede terminada completamente en el mes de octubre, informó Carlos Hugo Gutiérrez Lozano, director de Desarrollo Urbano de Villa de Alvarez.
“Para dar paso y circulación a los automovilista, se pretende que en esta semana queden terminados los carriles centrales; esa es la intención, todo depende de las inclemencias del tiempo”.
Mencionó que la obra registra un avance del 35%, por lo que después de los carriles centrales, se espera avanzar en la elaboración de los carriles laterales y algunas alcantarillas.
Informó de la existencia de un tramo entre el tercer anillo periférico y la avenida Lapislázuli, el cual no se había trabajado por ser independiente y no pertenecer al proyecto de la Secretaría de Comunicaciones y transportes (SCT); sin embargó aseguró, “ya se licitó el recurso para trabajar ese cuello de botella; estamos a la espera de que se asigne la empresa constructora para comenzar a laborar”.
Para terminar, dijo existe un recurso de 40 millones de pesos para la culminación de la obra completa, sin contar indicó, “los 10 millones de pesos destinados al tramo antes mencionado”.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas