Comala en austeridad; subastan Suburban del alcalde

_DSC1339El Ayuntamiento de Comala subastará una Suburna 2008 como parte de su programa de austeridad financiera; la subasta se llevará a cabo el próximo viernes 19 de Julio a las 11:00 horas.
Los requisitos para participar son los siguientes:

1.-Podrán participar en la subasta toda persona física o moral, por si o a través de sus representantes legales.
2.- NO podrán participar en la subasta, los Munícipes o Servidores Públicos Municipales en servicio, dentro del H. Ayuntamiento Constitucional de Comala, por si o por interpósita de persona.
3.- Los interesados deberán solicitar su participación, por escrito, dirigido al Oficial Mayor o al Tesorero Municipal del H. Ayuntamiento de Comala, mínimo con un día de anticipación a la fecha de la subasta. O bien al momento del evento deberán registrar su participación., el orden de las propuestas será de acuerdo a registro.

Las bases de la convocatoria se encuentran disponibles en la página del municipio de Comala(www.comala.gob.mx) o bien en los estrados de Oficialía Mayor y Tesorería Municipal del H. Ayuntamiento de Comala, Ubicado en Leona Vicario No. 1, de este municipio de Comala, Colima. y se publicará en los principales medios informativos impresos.
La forma de pago para la adquisición de los bienes será mediante cheque certificado liberado por el interesado, de caja expedido por una institución de crédito, o depósito bancario, a nombre del municipio de Comala, Colima. O en Efectivo en las cajas de la Tesorería municipal ubicadas en Leona Vicario No. 1 de del municipio de Comala.

Mayor información en www.comala.gob.mx o en los teléfonos 315 50 20 / 31 5 50 10 Ext. 204 (oficialía mayor)

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas