Capacitan a las presidentas de los DIF municipales para hablar en público

IMG_4979Con el propósito de proporcionar a las presidentas, presidente, directoras y directores de los sistemas DIF municipales las herramientas necesarias para lograr una mejor expresión ante cualquier tipo de auditorio, así como preparar discursos y perfeccionar la oratoria, la presidenta del DIF Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, inauguró el curso “El arte de hablar en público”.

En un acto en el que además estuvo presente la directora general de la institución, Guadalupe Ariadna Flores Santana, así como autoridades del sector, Arreola de Anguiano dijo que el objetivo también es facilitar la buena comunicación durante los informes anuales municipales, así como el trabajo cotidiano que se tiene en colonias y comunidades.

“Agradezco su participación de todas y todos ustedes, y espero que, al término del mismo, enriquezcan su capacidad, su sabiduría y su habilidad para hablar en público”, puntualizó.

De la misma forma, la titular del DIF Estatal agradeció a las autoridades de la Universidad de Colima el apoyo que permita la capacitación proporcionada por conducto de su instructor, José Salvador Martínez López.

En su intervención, la directora de Sistemas Municipales, Alimentación y Desarrollo Comunitario, Guillermina Valencia Montes, dijo que la misión del DIF Estatal es fortalecer el desarrollo institucional entre los sistemas municipales y mejorar su desempeño, por lo que fue programada dicha capacitación en el mencionado tema.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas