Presunto asalta bancos fue liberado por falta de pruebas en Guadalajara

GUADALAJARA, 13 de julio.- Por falta de elementos que demostraran su culpabilidad, un hombre que fue presentado como presunto asalta bancos fue puesto en libertad, informó la Fiscalía General del Estado.

Las investigaciones recabadas por el agente ministerial no lograron acreditar plenamente su participación en los actos ilícitos

Precisó que la víspera, Germán García Gutiérrez, de 50 años de edad, fue presentado como sospechoso de asaltos a sucursales bancarias, y existía la presunción de que había realizado al menos ocho atracos.

Sin embargo, en las investigaciones recabadas por el agente ministerial, no se logró acreditar plenamente su participación en esos actos ilícitos.

Agentes investigadores indagaron sobre el entorno del individuo, como su lugar de trabajo y de residencia, con lo que se descartó que García Gutiérrez hubiera participado en los robos a las instituciones bancarias.

Luego de analizar los elementos reunidos, el agente ministerial no encontró elementos suficientes para acreditar la presunta responsabilidad del hombre en hechos delictivos, por lo cual fue puesto en libertad la noche del jueves.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de investigar con responsabilidad todos los ilícitos que le son denunciados.

Con informaciòn de Excèlsior/

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas