Programa contra baches en Villa de Alvarez

IMG_1733Con el objetivo de reparar los baches presentes en el municipio, el ayuntamiento de Villa de Alvarez efectuará un programa de respuesta inmediata, a través del cual se pretende remediar en menos de 12 horas, cualquier socavón que sea reportado por los ciudadanos.

Informó Enrique Rojas Orozco, presidente municipal de Villa de Alvarez, quien dijo que las formas para reportar estas irregularidades serán por medio del número telefónico, 31 6 33 04; Whats app marcando los dígitos 312 31 6 33 04; el chat en línea, www.villadealvarez.gob.mx, donde se localiza un banner de respuesta inmediata y en Facebook, h.ayuntamientodeVilladeAlvarez.

“La atención será personalizada y en tiempo real, teniendo la visión de dar solución al 100% de las solicitudes”, expresó el alcalde.

Mencionó además que la persona podrá dar seguimiento de la atención a su reporte mediante cualquier dispositivo móvil con internet; “puntualizar pues que los ciudadanos serán atendidos en un horario de 8:30 am a 8:30 de la noche, recibiendo un trato amable y responsable del personal a cargo”.

Para terminar, expresó que durante los  temporales de lluvias se presentan muchas eventualidades viales a raíz de los baches, por lo que aseguró este nuevo programa ayudará a mantener un flujo vial seguro y cómodo.

 

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas