Habrá verificación física y mecánica para 2,000 taxis

taxiEn el mes de julio, la secretaría de transportes realizará una verificación física y mecánica a los 2,000 taxis del estado, declaró a ipuntocom.mx, Julio César Zurrosa Barrera, director operativo de Transportes de Gobierno del Estado, quien expresó que algunos de estos vehículos podrían presentar daños en el  laminado, pintura, tapizado, luces, llantas y algunos otras afectaciones mecánicas.

“A la fecha, podríamos decir que la mayor cantidad de taxis se encuentran en óptimas condiciones; generalmente son los camiones urbanos los que presentan más descuido”, expresó.

Por otra parte, mencionó que en Colima ha disminuido el reporte de taxistas por alteración de tarifas, pues informó que en los últimos meses se ha presentado una cantidad máxima de 10 reportes, en los que operadores de las unidades han sido multados por infringir la normatividad establecida.

Para terminar, mencionó que aunado a la modificación en los precios del pasaje, algunos conductores no llevan consigo el tarjetón o licencia para conducir, lo que les genera una multa mínima de 1,200 pesos.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas