Cinthya Citlally Flores es la nueva reina del municipio de Colima 2013

COLIMAEl ayuntamiento capitalino, que preside Federico Rangel Lozano, precisa que la reina del municipio de Colima 2013 es Cinthya Citlally Flores de la Torre, toda vez que Cinthia del Carmen Maldonado Madrigal, quien fuera coronada el pasado 6 de julio, renunció por motivos personales.
Al respecto, el director de Cultura, Educación y Deporte, José Benítez Ochoa, señaló que efectivamente Cinthia Maldonado el día lunes 8 de julio, de forma personal y voluntaria, le entregó de puño y letra una carta en la que renuncia a ser la representante del municipio, argumentando motivos de tipo personal, misma que obra en poder de la comuna.
Ante esta situación y de acuerdo a lo estipulado en la convocatoria, quien fue electa suplente, en este caso Cinthya Flores, de 21 años de edad y estudiante de Ciencias Políticas de la Universidad de Colima, asume la responsabilidad como reina del municipio de Colima 2013 y, por ende, como candidata a reina de la Feria de Todos los Santos 2013, dijo.
Añadió el funcionario municipal que incluso Cinthya Flores ya fue registrada ante el Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), en tiempo y forma, para participar en el certamen estatal.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas