El Transporte Público en reposo y la gente que se amuele

taxiEn un recorrido que realizó IPUNTOCOM por la ciudad de Colima, alrededor de las once de la noche, se percató de la presencia de una flotilla de diez taxis parados frente a Catedral, a un lado de una tienda departamental y de una farmacia. Los operadores platicaban, mientras que la gente esperaba un taxi, en plena lluvia de este miércoles.
Don Juan Hernández Gutiérrez, discapacitado, comentó que después del aumento de tarifas que les dieron en la Dirección de Transportes del Gobierno del Estado, ahora ellos se sienten los dueños del poder parar hacer lo que quieran y cobrar a su libre antojo, a pesar de que dijo haber reportado a dos unidades por no levantarlo siendo discapacitado, pero la autoridad no ha hecho nada.
Agregó que la gente espera un taxi en la noche, pero aquí los amigos del volante, se toman un rato de descanso en las instalaciones de junto a Catedral sin importarles el servicio que demanda la población, sobre todo en momentos de lluvia torrencial como la de este miércoles.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas