Colima es una buena opción para los turistas, dice el diputado Orozco Sandoval

El diputado José Antonio Orozco Sandoval, presidente de la comisión de Planeación, Fomento Económico y Turismo, destacó el mejoramiento de las condiciones de seguridad del estado, señalando que con ello Colima se mantiene como uno de los estados más seguros del país y una buena opción para los visitantes.
Orozco Sandoval hizo notar que el estado de Colima cuenta con distintas alternativas a promocionar a nivel nacional e internacional, porque cuenta con una gran diversidad de atractivos y opciones de descanso.
“Colima tiene grandes bellezas, riquezas y sobre todo muchas opciones para atraer al turismo; es un estado que tiene playas, montañas, un puerto muy importante; es una buena opción para los turistas porque los que quieren campo, playa o ciudad, aquí lo encuentran”, expresó el legislador local.
Reconoció también el trabajo que viene realizando el secretario de Turismo, Héctor Sandoval Fierros, quien ha dado continuidad a los esfuerzos para mejorar la conectividad de Colima con otras entidades del país.
El diputado señaló que, afortunadamente, en temporadas vacacionales o puentes, en Colima se incrementa el turismo y por lo tanto se incrementa la economía para la entidad, generando con ello beneficios para las empresas, hoteles, restaurantes y comercios colimenses.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas