Federico Rangel Lozano apoyará con viviendas a desalojados por Ferromex

REUNIÓN (2)Tras recibir al director del Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda del Estado de Colima (Insuvi), José Carbajal Larios, el alcalde de la capital, Federico Rangel Lozano, dio a conocer que en breve dialogará con las personas que estaban ocupando en la zona federal el derecho de vía y que fueron desalojadas por estar asentadas en una zona peligrosa y que está concesionada a la empresa ferroviaria.
Indicó que ya se está realizando un estudio minicioso que determinará quiénes son las familias que verdaderamente necesitan un predio para instalarse y que no cuentan con ninguna otra propiedad.
Federico Rangel aclaró que “el ayuntamiento de Colima no es quien llevó a cabo el desalojo; sin embargo, la gente afectada acudió a la alcaldía en busca de apoyo por ser el órgano de gobierno más cercano a la ciudadanía. Es por esa razón que un día despues de recibir a los afectados nos estamos reuniendo con el titular del Instituto del Suelo y la Vivienda del estado para buscar alternativas viables que podamos ofrecer a estos ciudadanos del municipio de Colima.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas