Capturan al responsable de 12 robos a casas en la zona conurbada

El coordinador general de Seguridad Pública de Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, dio a conocer que se logró la captura de Ángel Sánchez Flores, de 30 años de edad, como probable responsable de la comisión de 12 robos a casa habitación en la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez.

El funcionario mencionó que, de acuerdo a la información que obra en varias indagatorias y a la declaración del inculpado ante el Ministerio Público, desde hace meses esta persona cometía atracos a diferentes domicilios de ambas ciudades, sustrayendo objetos de valor, joyas y dinero en efectivo.

Vuelvas Aguilar indicó que la detención del hoy procesado fue posible gracias a la conjunción de esfuerzos entre las instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno y a la participación de la población a través de llamadas anónimas a la central de emergencias.

Aseguró que con la captura de este sujeto, las instituciones de seguridad evitan que continúe cometiendo más robos y la comisión de otros ilícitos, toda vez que ya fue consignado al juez penal correspondiente e internado en el Cereso de Colima.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas