Presentaron a las 9 aspirantes a La Flor más Bella del Campo 2013

Con la destacada participación del diseñador de moda Héctor Terrones, así como de la villalvarense Mariana Margarita, quien actualmente es la Flor Más Bella del Campo 2012 a nivel nacional, la mañana de este jueves se llevo a cabo en las instalaciones de la Confederación Nacional Campesina estatal la presentación de las candidatas al título “La Flor Más Bella del Campo 2013”.
Durante su intervención, el encargado del despacho de la presidencia de la CNC, Jorge Armando Gaitán Sánchez, anunció que este año, dentro del marco del Festival Cultural Campesino, a celebrarse el próximo 10 de agosto, se llevará a cabo el certamen de belleza en el Teatro Hidalgo, a las 8 de la noche. Informó que la ganadora representará al estado en el concurso nacional a celebrarse los días 26, 27 y 28 de agosto, con sede aún por definir, y que este año, como en los dos últimos, el objetivo será nuevamente retener la corona a nivel nacional.
Las participantes al título “La Flor Más Bella del Campo 2013” son: Magaly López Gudiño, del municipio de Comala; Martha Alicia Silva, de Colima; Laura Enedina Ceballos Magaña, de Coquimatlán; Elizabeth Benuto Vega, de Cuauhtémoc.
Asimismo, Karina Gutiérrez Ortega, de Ixtlahuacán; Marili Valderrama, de Manzanillo; Karen Guzmán Andrade, de Tecomán; Luisa Peña Navarro, de Villa de Álvarez, y Blanca López Maldonado, de Armería.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas