Minatitlenses agradecen al gobernador apoyo en vivienda; 6 años los olvidaron

Después de 6 años de no recibir recursos para este rubro, gracias a las gestiones del gobernador Mario Anguiano Moreno, se arrancó en Colima el programa de Vivienda Rural Fonhapo 2013, con el que se beneficiarán 472 familias de zonas rurales de todo el estado.
Tras iniciar el programa, habitantes del municipio de Minatitlán reconocieron el compromiso del gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, con las comunidades rurales de la entidad.

Los minatitlenses concordaron en que la construcción de viviendas rurales en el municipio de Minatitlán favorecerá la calidad de vida de las personas que viven en comunidades alejadas a la cabecera municipal, como es el caso de San Antonio, donde además se entregaron escrituras a vecinos del fraccionamiento Los Copales.

Para Ana Rosa Cuéllar Ojeda, ama de casa y estudiante de la comunidad de San Antonio, además de beneficiaria directa del programa, describió como muy bueno el apoyo recibido. Como madre soltera, dijo, ya tendrá su propia casa para ella y su hijo.

“Es un apoyo muy bueno, especialmente para las personas de las zonas rurales porque algunos no contamos con los recursos. Los apoyos que está dando el gobernador actualmente son muy buenos y se los están entregando a personas que realmente lo necesitan”, declaró.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas