Invita Ciapacov a pagar puntuales

la foto(2)El pasado 13 de mayo, arrancaron en la colonia Niños Héroes las jornadas de “Ciapacov en tu colonia”, un programa de acercamiento pensado para resolver las dudas que tenga la población y así mejorar la calidad de los servicios.

Oscar Valencia, director de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov), explicó que desde la implementación de este programa, se ha logrado reducir el número de derechohabientes con adeudos, además de concretar acuerdos de pago con personas cuyos saldos eran extensos.

Así mismo recordó que el dinero recaudado es utilizado para crear y mantener el tendido pluvial de Colima. Inclusive, señaló que la reducción de los servicios también genera un gasto a la institución, por lo que procuran evitar los recargos mediante la difusión y concientización de la población. Si no hay dinero, no hay recuso para invertir en obras materiales que beneficien a la población.

Finalmente invitó a la población de la zona conurbada a realizar sus pagos del servicio para no generar deudos y que éstos provoquen la reducción del servicio.

Con información de Citlally Vergara.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas