SE CONFIRMÓ “LA PUTIZA” AL PRI EN PUEBLA

Pues al parecer no se equivocó el Delegado de SEDESOL en Puebla, al afirmar en una plática grabada, que en las elecciones del domingo 7 de julio “recibirían una putiza” pues los electores no votarían a favor de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

Obviamente los datos ya los tenían, ya sabían que los resultados, en la mayoría de los municipios y el congreso local, les serían adversos. No estaba equivocado el Delegado. Todo parece indicar que ni las despensas, ni los apoyos económicos a los cuales hacía alusión el Delegado, serían suficientes para lograr los votos necesarios y ganar la contienda electoral.

Simplemente el PRI no puedo en la ciudad de Puebla, y eso que tenían como Delegado al ex gobernador de Colima, Fernando Moreno Peña, quien en una ocasión declaró que “vinimos a Puebla a Ganar” y nomás no pudo.

¿Será que los mejores años de Fernando Moreno ya pasaron? ¿Qué cuentas dará Moreno Peña al CEN del PRI? ¿Con qué cuento chino les saldrá? Porque según sus declaraciones Fernando se sentía muy seguro de que ganarían la mayoría en Puebla, de que él sabía como ganar. Nada, pues los resultados fueron pobres y muy malos, por cierto. Fernando Moreno fue a Puebla y tragó camote.

Fernando Moreno debería de retirarse de la política y no andar haciendo el ridículo en otras tierras. Debería de venirse a descansar a una de sus lujosas residencias y administrar uno o varios de sus negocios. Moreno Peña ya no es tan necesario en la política nacional, sus mejores tiempos ya pasaron y debería de retirarse, ¿no lo cree así usted amable lector?

¿Tanto le gustará seguir viviendo del erario público a Fernando, que no acepta que ya no está en sus mejores tiempos? Necesidad económica no la tiene, eso nos queda claro. ¿O de plano no sabrá hacer otra cosa? Veremos que le dicen a Fernando Moreno Peña en el CEN del PRI.

Por lo pronto, Jorge Luis Preciado ya le ganó la primera a Fernando Moreno y con una “putiza”. Preciado Rodríguez 1 – Moreno Peña 0.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas