Se negó MAM candidatura ofrecida por PRD

martin_150513El presidente de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios del Congreso, el priísta Martín Flores Castañeda, afirmó que la animadversión que siente el diputado perredista Francisco Rodríguez, contra el gobernador Mario Anguiano Moreno y contra el Secretario de Finanzas y Administración, Jesús Orozco Alfaro, es porque el actual mandatario no aceptó ser candidato a gobernador por el PRD cuando Francisco Rodríguez era dirigente el partido del sol azteca.

Flores Castañeda dijo que entendía las motivaciones del diputado Francisco Rodríguez, tanto en el caso del secretario de Finanzas y Administración y también del gobernador Mario Anguiano, “al cual quería de candidato por la sensibilidad humana, por la vocación de servicio, por la honorabilidad y el ofrecimiento estuvo permanente y el gancho ahí estuvo. ¡Oh decepción! Mario no lo aceptó y el PRD se fue a fondo, a pique”.

El coordinador de los priístas dijo que “esos hechos contundentes lastimaron al entonces presidente del PRD (Francisco Rodríguez), que en lo personal se sintió agredido por su asesor el Secretario de Finanzas y Administración (en su etapa de perredista), el doctor Jesús Orozco Alfaro, y ahora culpable de todos los males del estado y también del PRD”.

“Por supuesto, se lo quieren adjudicar a quien le dio la mano y lo hizo su dirigente estatal, porque en ese entonces Jesús (Orozco) era perredista. Por supuesto que el león, cree que todos son de su condición”, refiriéndose al diputado Francisco Rodríguez, de quien dijo que “así no es, debemos ser más objetivos”.

Con información de Juan Ramón Negrete.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas