Reconoce la Canaco esfuerzo del gobierno por atraer líneas aéreas a Colima

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Colima, Andrés Rivas Franco, reconoció las gestiones del gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, para incrementar la conectividad aérea en la entidad, sobre todo en Manzanillo.
“Todos los esfuerzos que realiza el Gobierno del Estado ayudan mucho a conectar, precisamente nuestras ciudades, tanto Manzanillo como Colima con el resto del país”, expresó.
Rivas Franco indicó que con el incremento de la conectividad aérea se beneficia el municipio de Manzanillo y se genera un clima muy propicio para poder hacer negocios en Colima, además de que la población tiene mayor variedad y opciones en el puerto.
“Es muy importante darle esa conectividad a Manzanillo por la serie de negocios que se generan en el puerto, y el hecho de poder tener dichas alternativas para los hombres de negocios que vienen al puerto y al Estado, pues eso genera un clima muy propicio para poder hacer negocios en Colima”, afirmó Andrés Rivas.
Asimismo, el dirigente de la Canaco señaló que la iniciativa privada y el Gobierno del Estado trabajan de manera coordinada para lograr el desarrollo de la entidad; ejemplo de ello, la conectividad aérea en el Estado, que es un tema muy importante.
En este sentido, Rivas Franco dijo que con los dos nuevos vuelos, Tijuana-Manzanillo, de Volaris, y México-Manzanillo, de Interjet, inaugurados recientemente por el titular del Ejecutivo en el Aeropuerto Internacional Playa de Oro, se beneficia el aspecto comercial, “ya que Manzanillo tiene una participación muy alta de turismo de negocios por la cuestión del puerto”.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas