Comparecerá Lara ante Congreso Local

congreso_140513Este miércoles 15 de mayo a las 12:00 horas acudirá el Secretario de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado, Agustín Lara Esqueda, a la sede del Congreso del Estado para explicar a los diputados locales sobre la aplicación del presupuesto asignado a la dependencia a su cargo, así como el abastecimiento de los medicamentos del Catálogo Universal de Servicios de Salud (Causes).

Lo anterior lo informó en tribuna el diputado Martín Flores Castañeda, quien comentó que los diputados del PRI y del Partido Nueva Alianza han sostenido diversas reuniones con Agustín Lara Esqueda,  interesados por la prestación eficaz y eficiente de los servicios de salud en el estado. Destacó que Lara Esqueda  ha señalado la oportuna aplicación el presupuesto asignado a la dependencia a su cargo, así como el abastecimiento de medicamentos.

Según el coordinador de los diputados priístas, la Secretaría de Salud tiene garantizado el abasto de 342 medicamentos incluidos en el Catálogo Universal de Servicios de Salud (Causes), así como de 60 que pese a no estar incluidos se abastecen, pues si no se suministran se pone en riesgo la vida de los pacientes.

Con información de Juan Ramón Negrete.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas