La Sedur realiza supervisiones en mercados de Manzanillo

01 (1)Con la finalidad de constatar los avances en la remodelación de mercados en Manzanillo, el secretario de Desarrollo Urbano, José Fernando Morán Rodríguez, realizó un recorrido de supervisión acompañado por directores y supervisores de esta dependencia.
Acompañado de la secretaria general del Mercado 5 de Mayo y administradora del inmueble, Guadalupe Gómez, el titular de la Sedur escuchó y atendió las solicitudes de los locatarios, manifestando que la rehabilitación y mejoramiento de este espacio tiene que realizarse de acuerdo a sus necesidades y requerimientos. Subrayó que la finalidad de los trabajos es que cuenten con las mejores instalaciones para el desarrollo de sus actividades comerciales y que puedan incrementar sus ventas.
Asimismo, en el centro histórico del puerto, el funcionario estatal visitó el mercado de comidas Francisco I. Madero, mejor conocido como Los Agachados. Durante esta supervisión, Morán Rodríguez reiteró el compromiso de parte del Gobierno del Estado de que todas las obras que se realicen, serán en beneficio de la población y conforme a sus especificaciones.
Los locatarios, por su parte, reconocieron y agradecieron su disposición de trabajar coordinadamente, además de que manifestaron sentirse satisfechos porque después de 40 años se está trabajando por mejorar este espacio de venta de alimentos tan tradicional para los porteños.
El titular de la Sedur indicó que los trabajos de remodelación forman parte de un programa integral que incluye también la capacitación a los locatarios que contribuya a mejorar aspectos de administración, ventas y mercadotecnia, al igual que una intensa campaña de difusión para que la población conozca de ello y se logre incentivar la afluencia de clientes a estos tradicionales centros de comercialización.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas