80% menos frecuencia de camiones por vacaciones

IMG_1641Con motivo del período vacacional, los camiones urbanos de la zona conurbada Colima- Villa de Álvarez, disminuirán su frecuencia de circulación al 80%, informó a ipuntocom.mx, Julio César Zurrosa Barrera, director operativo de Transportes de Gobierno del Estado.
Dijo que durante este lapso de tiempo, las empresas que prestan el servicio público en la cabecera municipal y en el municipio de Villa de Álvarez, solicitan una reducción en los tiempos de las unidades, pues quien deja la mayor ganancia para este servicio son los estudiantes de la Universidad de Colima, por lo que no les parece conveniente circular tiempos completos durante la ausencia de los alumnos.
Mencionó que son 28 rutas las que disminuyen su paso por los principales paraderos; no obstante a este cambio, el entrevistado afirmó “el usuario no se molesta ante estos cambios, pues conoce de este proceso durante los períodos vacacionales”.
Expresó que a la fecha no han tenido quejas respecto a este reacomodo, y esperan no tenerlas, pues indicó, “todas las rutas están brindando el servicio”.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas