Inauguran exposición “Recuerdos, memorias y algunas otras cosas que ya se me olvidaron”

Boletín de Prensa_0137_Inauguran exposición “Recuerdos, memorias y algunas otras cosas que ya se me olvidaron”_01Cuauhtémoc, Col. lunes 8 de julio del 2013. Dentro del programa de promoción cultural en los pasillos del edificio del palacio municipal, se está llevando a cabo la exposición de Salvador Lugo “Recuerdos, memorias y algunas otras cosas que ya se me olvidaron”, organizado por la misma institución en coordinación con la dirección de Atención Ciudadana, inaugurada la mañana de este lunes 8 a las 11 de la mañana ante la presencia del exponente, la alcaldesa Indira Vizcaíno Silva, regidores y funcionarios municipales.
Las obras son diversas y de variadas técnicas como; carboncillo, lápiz, oleo y acrílico, “con éxito se han estado presentando las anteriores exposición y ésta no será la excepción, una de nuestras labores como administración, más allá de la propia administración pública, es también el acercar mayores elementos a nuestra sociedad, que nos permitan incluso mostrar algunos conceptos y esto es parte de acercar la cultura a la gente, el objetivo es el de dar espacio y difusión a los talentos y en esta ocasión el talento del artista Salvador Lugo, quien nos deleita con esta muestra de su creatividad” dijo la edil.
Cabe señalar que las obras expuestas estarán en venta y montadas en el interior del palacio municipal del 8 de Julio al 8 de Agosto del 2013.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas