El alcalde y su esposa clausuran ciclo escolar de preescolar del DIF muniipal Colima

El alcalde Federico Rangel Lozano y su esposa la presidenta del DIF Municipal Colima, Leticia Contreras de Rangel, clausuraron el ciclo escolar 2012-2013 del preescolar “Rosario Castellanos” del DIF Municipal, del cual egresaron 50 menores.
Luego de entrega las constancias a los niñ@as que egresan, el presidente municipal los felicitó y los invitó a dar el siguiente paso con entusiasmo y alegría, donde encontrarán un cúmulo de conocimientos para hacer frente a la vida. De igual forma, conmino a sus padres a seguir impulsándolos en todo momento para que puedan mañana ser ciudadanos de bien.
“Ustedes, niñas y niños, son nuestro motor y motivo para seguir adelante en la vida, el saber que esta generación puede en un futuro transformar este México, este Colima, este mundo nuestro”, señaló Federico Rangel.
El presidente municipal manifestó sentirse muy satisfecho de los resultados de este preescolar, único en el Estado que depende directamente de un Ayuntamiento, ya que ha demostrado su calidad en múltiples aspectos, tras ser evaluado por medio de las diferentes instancias educativas para certificar muchos de sus procesos.
Nos da mucho gusto precisamente que al egresar, la gran mayoría de sus alumnos, lo hacen leyendo, lo cual es una muestra del compromiso de sus maestras y personal de apoyo que día a día manifiestan su mayor esfuerzo para que los menores salgan mejor preparados y listos para continuar sus estudios de primaria, dijo

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas