PAN anticipa ‘buenos resultados’ en Puebla y Oaxaca

pan_cecilia_-webAl cierre de las casillas electorales el Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que obtendrá triunfos en municipios de Zacatecas, Oaxaca, Coahuila, Tamaulipas.
Señaló que en Puebla hay “buenos resultados para los poblanos y para todos los mexicanos”.
En conferencia de prensa, la secretaria general del PAN, Cecilia Romero, dijo que tras el cierre de algunas casillas y con información preliminar que viene de sus encuestas hay “buenas noticias” en Zacatecas, donde su partido tiene una pelea cerrada en la capital y muy buenos resultados en Jerez.
“En Oaxaca estamos arriba en la capital, en Huajuapan de León, Salina Cruz y Miahuatlán tenemos triunfos”, dijo la dirigente blanquiazul acompañada por el vocero del CEN, Juan Molinar Horcasitas.
La secretaria general mencionó que en Coahuila sus sondeos de opinión permiten anticipar triunfos en Ramos Arizpe, Monclova y otros municipios.
Advirtió que debido a la normatividad electoral de Puebla no pueden dar a conocer los resultados, pero “les anticipo que son muy buenas para los poblanos, son buenas para el PAN, y son buenas para los mexicanos, en cuanto la normatividad del estado nos lo permita daremos a conocer los resultados”.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas