BC y Puebla, los más importantes: Ivonne Ortega

19364La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Ortega, aseguró que, electoralmente, Puebla y Baja California son los estados más importantes para el priismo nacional.
Mencionó que al considerarlos bastiones electorales, la dirigencia nacional determinó que el presidente del CEN, César Camacho acudiera a Baja California y ella, en calidad de secretaria general, viniera a Puebla para mostrar su respaldo absoluto a los aspirantes a cargos de elección popular.
Esta mañana, Ivonne Ortega acompañó al aspirante a la presidencia municipal de Puebla, por la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez, a emitir su voto.
La ex gobernadora de Yucatán, dijo que el PRI respetará los resultados de la elección en los 14 estados donde se celebran comicios, aún cuando estos no les favorezcan.
Señaló que de manera preliminar y general, el tricolor tiene reportes de incidentes menores como el atraso en la apertura del 30% de casillas en Cancún, y algunas obstaculizaciones en Puebla.
Anunció que el partido documentará durante la jornada comicial estos casos para interponer las denuncias correspondientes ante la autoridad electoral.
Finalmente dijo que el PRI mantiene el entusiasmo y que las estructuras partidistas trabajan para resguardar los votos.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas