Balean casa de campaña de candidato en Veracruz, dejan un muerto

imagAl inicio de la jornada electoral en Veracruz, se registraron dos hechos de violencia que dejaron un saldo de un muerto, tres lesionados y tres autos destruidos.
La Procuraduría General de Justicia de Veracruz reportó que en el municipio de Coxquihui, un grupo de personas balearon la casa de campaña del candidato del PRI a la alcaldía, Reveriano Pérez Vega, lo que dejó como saldo una persona muerta.
De acuerdo con informes policiacos y de agencias de seguridad, los hechos ocurrieron cerca de las 09:00 horas de hoy y la persona fallecida fue identificada como Ramón Delgado Valencia de 39 años de edad.
En ese mismo municipio, el pasado 17 de junio simpatizantes y militantes de los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional protagonizaron una pelea que dejó como saldo un muerto y dos heridos.
En tanto, en el municipio de Zozocolco, se reportó la mañana de hoy un enfrentamiento a golpes entre simpatizantes panistas y del partido Alternativa Veracruzano con un saldo de tres personas lesionadas y dos vehículos dañados (uno de los cuales fue arrojado a un barranco).

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas