Huracán “Erik” podría pasar por Colima a las 7:00 horas

Melchor ursúaLa tormenta tropical “Erick” este viernes se presenta en Zihuatanejo, pero podría pasar por Colima mañana sábado a las 7:00 de la mañana con fuerza de huracán.
Informó a ipuntocom.mx, Melchor Ursúa Quiroz, director general de la unidad estatal de Protección Civil, quien dijo que a las 7:00 de la noche del mismo día, “Erick” estará saliendo de la entidad y entrando a Jalisco.
Indicó la probabilidad de que el oleaje en las costas de Colima sea alto y pueda causar problemas, por lo que alertó a la población a extremar precauciones.
“Se presume caerán cantidades de agua considerables, es por ello que exhorto a los ciudadanos a verificar las condiciones de seguridad en sus casas para evitar cualquier eventualidad”, mencionó.
Comentó que Protección Civil en coordinación con la Secretaría de la Defensa de la zona militar, Secretaría de Desarrollo Urbano, Secretaría de Salud y otras dependencias, estarán monitoreando todo lo que respecta a este fenómeno para atender cualquier anomalía que pudiera presentarse.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas