$300 mil en créditos para ramaderos afectados por el Huracán “Cosme”

ramaderosEs obvio que ante las contingencias y otros problemas crece la demanda por restaurar los centros turísticos, por lo que el Sistema Estatal de Financiamiento para el Desarrollo de los Colimenses (SIFIDEC), tiene recursos para los ramaderos de la zona de playa afectados por el huracán “Cosme”, recursos que pueden ser pagaderos a 36 mensualidades, con el cuatro por ciento de interés anual, dijo su titular, Isabel Ávalos.
Indicó que hasta el momento se han reportado 34 concesionarios dañados en sus establecimientos comerciales, de los cuales, nueve han entregado su expediente completo, que son los que se han hecho acreedores a los primeros 300 mil pesos, principalmente para ramaderos de El Paraíso y Cuyutlán. Cinco de ellos han solicitado 50 mil pesos y el resto, entre cinco mil, 10 mil y 20 mil pesos.
La directora de CIFIDEC aclaró que hay más afectados en sus comercios, pero no han completado sus expedientes, por lo que en cuanto lo tengan listo, de inmediato se les extenderá crédito, toda vez que hay recursos suficientes para ayudar a que restauren sus negocios y reactiven su actividad comercial. Bueno, pues esperamos que no haya intermediarios esperando su mochada.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas