“No puedo decir a cuánto asciende mi salario”: Martín Flores

GetAttachment[3] (1)“La Ley de los Trabajadores en el estado sustenta a diputados comisionados por ser líderes sindicales, por lo que puedo asegurar que en Colima sí existen personas con este tipo de comisiones”, declaró a ipuntocom.mx, Martín Flores, diputado local del PRI.
Martín Flores es uno de esos diputados con comisión sindical, indicó: “Además de mi labor como diputado, tengo el cargo de la Dirigencia Estatal de la Unión de Sindicatos”.
Al cuestionarlo acerca de cuánto es lo que gana un diputado con comisión sindical contestó, “gana exactamente lo mismo que los demás diputados, no hay diferencia de sueldos aquí. En lo personal, no puedo decir a cuánto asciende mi salario ¿para qué?”.
Ante la opinión de Francisco Rodríguez, diputado del PRD, donde expone no es ético este tipo de circunstancias, expresó respetar su ética, ya que puntualizó: “el cargo sindical no tiene nada que ver con el legislativo, pues aquí se realizan diferentes actividades como crear leyes y fiscalizar recursos públicos”.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas