Tiene PAN nuevos consejeros en tres municipios

pan_140513Este domingo el Partido Acción Nacional llevó a cabo tres asambleas para elegir a los consejeros municipales en Colima, Armería e Ixtlahuacán con miras a la renovación de su dirigencia estatal que se llevará a cabo en agosto venidero.

De acuerdo a información proporcionada por el blanquiazul, en el municipio de Colima fueron electos 13 consejeros: Esmeralda Cárdenas Sánchez, Julia Licet Jiménez Angulo, Riult Rivera Gutiérrez; Pedro Peralta Rivas, Jesús Alberto Partida Valencia, Diego Preciado Rincón, Patricia Lugo Barriga, Enrique Silva Alcaraz, César Manuel Ramos Gama, Aarón Vázquez Guevara, Luis Eduardo Montejo Contreras, Petronilo Gallegos Solís y José Ángel Becerra Sainz.

Por lo que respecta al municipio de Armería, se eligió a cuatro consejeros, que son: J. Jesús Ramírez Delgado, José de Jesús Ramírez Ceja, Enrique Salas Paniagua y Josué Eulalio Vergara Santana, mientras que por el municipio de Ixtlahuacán fueron electos tres consejeros, que son Jorge Omar Rosales López, Jaime Alberto Hernández Ramos y Argelia López Zuñiga.

Asimismo, se da a conocer que el próximo domingo 19 de mayo se realizarán 7 Asambleas Municipales en Comala, Cuauhtémoc, Coquimatlán, Minatitlán, Manzanillo, Tecomán y Villa de Álvarez en los que también se elegirán los candidatos que irán a la Asamblea Estatal para ser electos como consejeros el domingo 2 de junio.

Con información de Juan Ramón Negrete.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas