Shakira presentó pruebas contra Antonio de la Rúa

shakiraLa cantante colombiana mostró ante la Justicia correos electrónicos que desvinculan a Antonio de la Rúa de su empresa. El hijo del ex presidente le reclamó 100 millones de dólares por los años en los que trabajó con ella
El magistrado argumentó que De la Rúa no tiene suficientes evidencias para demostrar que alcanzaron un acuerdo profesional y que tampoco tienen acuerdos por escrito.
La cantante colombiana recurrió a los tribunales californianos para defenderse de las demandas de su ex novio, que le reclamó 100 millones de dólares por considerarse responsable de su fama.
El argentino indicó que en 2004 realizó con la cantante un acuerdo oral por el cual éste recibiría una parte de los beneficios generados por la cantante “a cambio de la contribución de sus habilidades en mercadotecnia y negocios”.
Pero según informó el portal TMZ, Shakira presentó como prueba un correo electrónico en el que el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa le manifestó en 2011 no tener que ver con sus negocios.
Ya mejor que se ponga a trabajar, que haga su vida y deje hacer a Shakira la suya, ahora resulta que quiere quitarle algunos pesitos no Toñito¡¡¡ tu santo ya paso ubícate¡¡¡

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas