Insegura la Unidad Deportiva de Villa de Álvarez.

Algunos ciudadanos, por medio de las Redes Sociales, manifestaron su inconformidad porque el día de ayer, al momento de  ejercitarse en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Villa de Álvarez les robaron varios objetos de valor.

“Para aquellos que les guste ir a correr a la unidad tengan cuidado, ayer me robaron una chamarra adidas… A unas señoras les robaron sus bolsas, a otros señores y chavos sus maletas… y lo hacen mientras corres… Aguas… Va una semana que están robando… — en Unidad deportiva Villa de Alvarez.” Así lo expuso un ciudadano.

Al parecer por el comentario que circula en las Redes Sociales, los robos fueron a varias personas y han sido durante el transcurso de la semana.

¿Estará enterado de estos sucesos el Alcalde mejor pagado del estado? Enrique Rojas, Edil de esta ciudad debería de instruir a el encargado de la seguridad del municipio que redoble la vigilancia en este centro deportivo, no se vale que mientras gente de bien hace ejercicio, los malandrines aprovechen las circunstancias y hagan de las suyas, con la complicidad de la poca vigilancia que ofrece la comuna de Villa de Álvarez. Habrá que recordarle al Alcalde mejor pagado del estado que los impuestos municipales se utilizan, en parte, para salvaguardar la integridad de sus gobernantes y no para percibir un alto sueldo.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas