Proyectan puente para Rancho de Villa

puenteEntre los Ayuntamientos de Colima y Coquimatlán proyectan la construcción de un puente a altura de la entrada a la localidad de Rancho de Villa para evitar el paso del tren, indicó el alcalde Salvador Fuentes Pedroza.
Mencionó que el puente se hace necesario por las afectaciones que causa el tren y ante lo complicado y tardado que es sacar el tren de la ciudad, como se lo explicó el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
En entrevista para Noticias y Punto comentó que este proyecto está en revisión por la Secretaría de Desarrollo Urbano.

FINANZAS

Por otra parte, indicó que han ido saneando las finanzas que les dejó la anterior administración, y el cobro que hizo el IMSS de 1 millón 200 mil pesos en una sola emisión que vino a generar inestabilidad.
“Tenemos un poquito más de maniobra, pero al final del año tendremos que recurrir al estado para salir de los compromisos”.
“Estamos esperando que los recursos etiquetados por los diputados federales lleguen y esperando a que el estado a través de Sedur nos valide los proyectos para por supuesto hacer obras importantes, como empedrados, huellas de rodamiento, canchas techadas y cancha de fútbol rápido unidad deportiva norte, la rehabilitación de las dos plantas de tratamiento de la cabecera y Pueblo Juárez.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas