Alistan el XVI Festival Puro Teatro y Colima estará presente

Con el inicio del verano toda la comunidad estudiantil de todas las edades tienen la oportunidad de asistir a diversas actividades que las distintas dependencias gubernamentales o privadas preparan para acercar a niños, niñas y adolescentes al mundo de las artes, por tal motivo, Alas y Raíces, el Instituto Mexicano del Seguro Social y la Compañía La Trouppe levantan el telón del 8 al 14 de julio para presentar el XVI Festival Puro Teatro
Además se contará con la presencia de la compañía Larumbre Danza con la puesta Reflejos que viene desde Madrid a participar en el festival. La tradición nacional estará presente con las puestas en escena La maizada, originaria de la comunidad Tzoque-popoluca y Improtépetl, la cual conjuga el México prehispánico y el moderno. Mientras, la obra Los puercos de Nicolás Mangana es realizada por niños y niñas del estado de Colima.
Esto da pie y concretamos que colima esta creciendo cada dia mas y mas y se esta haciendo presente en eventos nacionales para fomentar nuestra cultura.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas