La Villa se equipa con 10 patrullas y chalecos

seguridadLa inseguridad sigue en Colima y las estrategias no han funcionado adecuadamente, pero aun remando contra la corriente las Direcciones de Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad de Villa de Álvarez tendrán más armamento a más tardar en quince días, así como 10 nuevas patrullas para hacer frente a la violencia y procurar que regresemos a la seguridad que teníamos antes.
Esto lo informó el alcalde de la municipalidad, Enrique Rojas Orozco, quien señaló que se trata de presupuesto del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (SUBSEUM), y agregó que entre las adquisiciones se mencionan chalecos antibalas y nuevas patrullas para mejorar el parque vehicular, muy gastado por el uso y la intensidad de las acciones. Dijo que más adelante habrá nuevas adquisiciones para reforzar la seguridad en su municipio.
También dijo que como, parte de este trabajo de orden y limpieza a la fecha un 70 por ciento de agentes se seguridad ha aprobado los exámenes de confianza, por lo que quedan pendientes 17 agentes que serán reubicados en otras áreas menos conflictivas de la administración, en lugar de darlos de baja. Como vemos, parece que el ayuntamiento de La Villa parece trabajar en serio por bien de la seguridad del pueblo.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas