“Nos van a meter una putiza”, dice delegado de Sedesol Puebla

delegado putizaLa tarde de ayer, el Diario Cambio publicó un video en el que se escucha la voz del delegado de la Secretaría de Desarrollo Social del estado de Puebla, Juan Manuel Vega Rayet, que en conversación telefónica con otra persona le augura “una putiza” al PRI en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo domingo 7 de julio.
En el audio, el funcionario federal, además de promotor de la Cruzada contra el Hambre en esa entidad, señaló que el pésimo desempeño de las autoridades municipales de extracción tricolor hace casi segura una derrota contundente en algunas de las alcaldías que están en juego.
En parte de la conversación del delegado de Sedesol en Puebla se escucha lo siguiente: “Me preocupa. Lo tenemos perdido, cabrón, te lo digo así: lo tenemos perdido… He estado viendo encuestas de cómo está el PRI posicionado en el estado, cómo está esto, cómo está lo otro…”
Más adelante dice: “Si, en Izúcar estamos cabrones. El prestigio del presidente municipal de Izúcar, de entrada, está perdido. Una calificación de 0 al 10 para el gobierno municipal: 30 de los matamorenses le ponen 0. Es una putiza; o sea, ¿cuántas personas están de acuerdo? Ahí ya van 30 por ciento, nos quedan 70 por ciento. De ese 70 por ciento, ¿cuántas personas aprueban el gobierno municipal, el 20 por ciento…”

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas