Este jueves vence plazo para Becas para Egresados UdeC

becas udecEste jueves 4 de Julio se cierra la inscripción para recibir aspirar a una beca económica por seis mil pesos mensuales a los profesionistas en general egresados de la Universidad de Colima de la generación diciembre 2012 – julio 2013, como una manera de alentar las fuentes de empleo con mano de obra calificada, a través del Programa Empléate.
De acuerdo a las bases de la convocatoria emitida por la Máxima Casa de Estudios, se invita a los recién egresados universitarios a través de la Fundación Educación Superior-Empresa, para que acepte emplearse durante seis meses y recibir un apoyo económico de seis mil pesos mensuales, de los cuales la empresa aportará solamente una cantidad simbólica.
Se busca facilitar un mayor potencial de las aptitudes de los profesionistas y fomentar su desarrollo laboral, además de vincular a la sociedad con los sectores productivos, ya que si después el recién egresado muestra profesionalismo a favor de la empresa, puede ser contratado directamente por ella. El período del trabajo y de la beca es del 2 de septiembre del 2013 al 28 de febrero del 2014. Las inscripciones se están presentando en la Dirección General de Vinculación con Egresados. De la U de C.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas