Imposición se avecina en nombramiento del director del CBTIS 19

patio_civico_dia_cotidiano Cbtis No_ 19La falta de transparencia, imparcialidad y respeto al escalafón sigue imperando en el sistema educativo nacional, donde el titular de la Secretaría de Educación Pública, Emilio Chuaiffet Chemor, ha manifestado honestidad y orden, pero los hechos dicen otra cosa, y por eso los casi 100 trabajadores el CBTIS No.19 de Colima se queja por la imposición oficial que se quiere hacer el director del plantel.
Por eso en un desplegado entregado a la prensa manifiestan la falta de transparencia para nombrar al nuevo director del CBTIS No.19 de Colima, no obstante haber ofrecido imparcialidad y objetividad en el proceso, en que se privilegie el escalafón, la preparación y los derechos laborales, por lo que la decisión unilateral que se avecina no tiene el acuerdo de la base laboral.
Igualmente, denuncian que nadie se hace responsable de este nombramiento, por lo que las disposiciones superiores carecen de seriedad, de respeto y de legalidad, como se manifiesta en un documento de la SEP emitido el pasado 13 de junio, en que no se aduce ni se dan argumentos para decidir sobre el nuevo director, por lo que si hay nombramiento sin acuerdo de las partes lo desconocerán, advierten.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas

1 Comentario

  1. criss

    No se dejen trabajadores, ya es un cinismo y una burla total por parte de las autoridades en cualquier estructura política y académica, el Cecati no se queda atrás en privilegios y pudendas a trabajadores con palancas. Exijan sus derechos si no ésto no tendrá fin nunca. Hablen y defiendan sus derechos.

Los comentarios están cerrados