CÁNCER DE MAMA

Jóvenes, adultos, mujeres y hombres que a diario realizan sus actividades de estudio, laborales y de distracción, han estado participando de manera recurrente en este portal de Radio y Televisión ipuntocom, lo cual agradecemos por su preferencia y comentarios.
Hace unas semanas, para cumplir con el propósito de ipuntocom de ser la voz de la sociedad, presentamos el tema sobre el CÁNCER y un segmento relacionado al CÁNCER DE MAMA. Sorprendente fue el interés mostrado por los seguidores de ipuntocom en la interacción que tuvieron con los expositores.
Al paso de los días hemos recibido un gran número de peticiones para continuar con el tema del CÁNCER y principalmente del CÁNCER DE MAMA, al escuchar estas solicitudes, hoy, respondemos de manera y de forma pronta y afirmativa, y presentamos a ustedes unos videos y testimonios que son de excelente contenido médico con un lenguaje cotidiano de fácil comprensión.
Asimismo, los comentarios de mujeres colimenses que hablan sobre las mastografías, su recurrencia o su ausencia.
CÁNCER DE MAMA con un buen mensaje, con una buena campaña “Tócate o te toca” escúchalos, ve los videos en ipuntocom y participa el día de hoy en este programa.
Así respondemos la solicitud de la sociedad, así cumplimos con Colima, poniendo el portal a su disposición. Reflexiona el CÁNCER existe, el CÁNCER que no te toque.
¿i tú, que piensas?

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas