EJÉRCITO MEXICANO

El pueblo de México conoce, respeta y estamos seguros se siente orgulloso del Ejército Mexicano. Sus orígenes se identifican con la lucha democrática de un país que sufrió la dictadura, la revolución y las revueltas internas de grupos de poder que con traiciones y cobardes asesinatos asaltaban la presidencia de la República.
Un Ejército popular cuyo credo se inscribe en la lealtad, en el honor y en la fuerza para mantener la estabilidad y soberanía nacional, merece el reconocimiento de la sociedad en general.
Hoy, que el Pueblo de Colima se suma a la conmemoración de 100 años de una Institución, como el Ejército, es un merecido reconocimiento que se inscribe con letras de oro en el Congreso del Estado.
La memoria de miles de colimenses albergan las imágenes de soldados, doctores y enfermeras trabajando de manera incansable para auxiliar a los damnificados en el sismo del año 2003.
Ese es el Ejército Mexicano, vivo, actuante, leal y presente en momentos difíciles y en momentos que el pueblo los necesita.
HONOR A QUIEN HONOR MERECE.
¿i tú, que piensas?

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas