No todas los y las sexoservidores tienen Sida, aclara Iglesias

jorgeEl director operativo de la asociación Amigos Colimenses contra el Sida (Acolsida), Jorge iglesias de la Cruz, indicó que no denigra el comercio sexual, por lo que aclaró que en el jardín Núñez y en otros parques, no todos los hombres y mujeres sexoservidoras padecen VIH/Sida, como pudo haberse malentendido de una declaración que dio a Noticias y Punto.
Mencionó que la intención de su comentarios fue con motivo de evitar el contagio de la enfermedad en aras de prevención con el adecuado uso del condón, por lo que pidió una disculpa pública a todas aquellas personas que a través de la información emitida, se sintieron ofendidas.
Señaló que esta epidemia es un tema de salud pública en el que se está trabajando de la mejor manera, donde no hay cabida dijo, “para el desprestigio de ciertos grupos sociales”.
Para terminar, expresó que el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida tiene un importante impacto en la entidad, por lo que seguirán colaborando fuertemente para evitar se disperse la infección en más ciudadanos.

Acerca del Autor

Publicaciones relacionadas